Planificación 

3×3

Una guía para organizarte de manera eficaz y sencilla en tu día a día

«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo»

Albert Einstein

En este planificador podrás encontrar:

  • Plantillas con el método 3×3 para que puedas desarrollar tu planificación ya sea mensual, semanal o diario. 
  • Acceso a video con el how para crear tu planificador
  • Un bonus con stickers para darle vida a tu planificación

+ Planificada

+Feliz

+Productiva

Hola, Soy María Fernanda Rojas

Pero llámame Mafer.

Y no, no soy diseñadora gráfica profesional, pero sí soy Canva Certified Creative. Estudié Administración de empresas y ejercí esta profesión por un tiempo. Hasta que conocí Canva y fue amor a primera vista.

Descubrí que con Canva se pueden hacer diseños hermosos y eso está súper genial, aunque su verdadero potencial va mucho más allá.

Soy una apasionada en todo lo que hago. Por eso, decidí que mi misión de vida sería enseñar y Canva me permite cumplir ese sueño.

Ayudo a miles de emprendedores a mejorar la presencia digital de sus marcas, desarrollar sus negocios y generar más ventas gracias a Canva.

Enseño a crear logos, identidades gráficas, paletas de color, plantillas para redes sociales y todo lo relacionado a la identidad gráfica de una marca.

Pero además ayudo a emprendedores a planificar su contenido, hacer un feed de Instagram más estético y funcional, crear ebooks y organizar el tiempo para ser más productivos. ¿A que no sabías que todo esto se puede lograr desde Canva?

Dar ha sido siempre la clave de mi éxito. Por eso mi canal de Youtube ya tiene más de 95 mil suscriptores. 95 mil personas que han encontrado valor en cada uno de mis videos, que han visto cómo mejoraron sus emprendimiento y que han logrado generar nuevos negocios aplicando mis recomendaciones.

Amo comunicar todo lo que he aprendido. Por eso, este camino me ha llevado a ser speaker en eventos muy importantes y transformar los negocios de las personas que me escuchan.

Apoyar. Eso es lo que hago desde todas mis plataformas digitales como Instagram y mi canal de Telegram. A través de mis redes quiero apoyar a esas miles de personas que piensan que el diseño es una traba en sus caminos de emprendimiento. Te apoyo y te doy las herramientas para que transformes esa debilidad en una fortaleza que te permita crear una imagen visual única, impactante y diferenciadora.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y obtén de manera gratuita el planificador